Noticias de Vanadis Centro de Estética

 

¡Para ser irreemplazable, hay que ser único!

Vanadis Solárium y Estética, estamos para activar tu belleza y que olvides el día a día, durante un tiempo solo para ti!!

EN VANADIS CONTAMOS CON TODOS LOS TRATAMIENTOS QUE PUEDAS IMAGINAR, TANTOS ESTÉTICOS COMO DE BRONCEADO. 

¡VEN A  CONOCERNOS! TE SORPRENDERÁN NUESTROS PRECIOS

G M T La función de sonido está limitada a 200 caracteres

Mostrando noticias de 1 a 5 de 26

Eliminación de tatuajes con láser

Publicado el 19 de octubre 2018
 
LA ALIANZA DEL LÁSER Y EL CARBÓN ACTIVO

@VANADIS SOLÁRIUM Y ESTÉTICA

EN ZARAGOZA

Este láser de Neodimio YAG de la firma RN STHETIC abre las puertas a una nueva dimensión de tratamientos de rejuvenecimiento, exfoliación, higiene y eliminación del acné, al combinarlo con una mascarilla cosmética de carbón activo.

TRATAMIENTO CARBÓN ACTIVO

El tratamiento del Carbón Activo es absolutamente indoloro y su realización es muy sencilla: se extiende una mascarilla de carbón activo y seguidamente se aplica el láser IR-Nd-YAG en su emisión de longitud de onda de 1320 nm. Lo que ocurre al aplicar la fototecnología es que las partículas negras del carbón se comportan como cromóforos diana, y al absorber la luz explotan, y a través de los poros, alcanzan los estratos cutáneos profundos, hasta donde conducen la energía láser. Este mecanismo de acción lo convierte en una teraìa muy efectiva en los siguientes tratamientos:

Higiene Al hacer que penetre profundamente, impulsado por la energía láser, el carbón activo arrastra contaminantes y células muertas, haciendo que aparezca una piel limpia y renovada.

Peeling Los componentes del carbón, al activarse por el impacto de la luz, producen una exfoliación responsable de eliminar las capas epiteliales queratinizadas, homogeneizar la textura cutánea, cerrar poros y aclarar hiperpigmentaciones.

Rejuvenecimiento La acción renovadora asociada al efecto exfoliante impulsa una intensa estimulación de los procesos de regeneración celular, que deriva en el aumento de producción de colágeno y elastina. El resultado es el rejuvenecimiento de la piel, que se hace evidente en un cutis más terso, firme, con menos arrugas y líneas de expresión.

Anti-Acné El efecto térmico producido por el láser unido al carbón activo, que de por sí ya tiene una acción bactericida, reduce la actividad de las bacterias oportunistas entre ellas el Propinobacterium acnes. Asimismo, se normaliza la actividad de las glándulas grasas, se descongestiona el tejido y se eliminan comedones.

Más APLICACIONES El LÁSER permite la emisión en otras longitudes de onda, en concreto 1.064 y 532 nm. por lo que se emplea también con excelentes resultados para eliminar manchas y tatuajes.

Como funciona?

1. Un polvo fino de carbón se aplica primero a la zona tratada

Este polvo de carbono tiene la capacidad de absorber la suciedad de las profundidades de los poros. También puede actuar para reducir la inflamación del acné y exfoliar la piel.

2. Un láser se hace pasar a continuación sobre la superficie de la piel.

El láser rompe el polvo de carbono, llevándose consigo cualquier tipo de contaminante que ha absorbido. Las partículas de carbón son muy pequeñas, y son capaces de penetrar en los poros y lugares de difícil acceso, lo que permite que el láser para entregar de manera efectiva su energía a estas zonas seleccionadas.

La pequeña cantidad de calor que se produce cuando el polvo de carbono se descompone estimula la producción de colágeno en la piel, dándole el beneficio de más gordo, piel con disminución de líneas finas y arrugas brillante. Al mismo tiempo, el calor destruye las bacterias P-acné responsables de las espinillas, logrando un mejor control del acné.

¿El tratamiento es doloroso?

El láser se siente como una suave sensación de "hormigueo caliente" en la piel y no es doloroso.

¿Habrá algún tiempo de inactividad?

El Láser Peel de carbono es un procedimiento rápido que no tiene tiempo de inactividad. No se rompe la continuidad en el tejido de la piel durante el tratamiento.

Un leve enrojecimiento de la zona tratada puede aparecer y que normalmente se resuelven unos 30 minutos. Al igual que con todos los tratamientos médicos, las ocasiones efectos secundarios y complicaciones pueden ocurrir, pero son raros.

El peeling de carbón activado, cuyo éxito radica en los beneficios de la acción del láser sobre una mascarilla de carbón activado, es ideal para exfoliar la piel, limpiar impurezas y cerrar el poro, así como para alisar la piel y reducir arrugas. Este tratamiento, que es muy demandado en nuestra Clínica, es uno de los peelings que más éxito está teniendo en Europa. Es perfecto para pieles mixtas, grasas y para las personas alérgicas a los ácidos de los peelings convencionales. Cierra los antiestéticos poros (su acción bactericida elimina la suciedad), tensa la piel y es muy eficaz contra el acné. Procedimiento: Tras aplicar una mascarilla de Carbón activado aplicamos un láser (alta potencia)

 

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA, (microdermoabrasión, vacuumterapia y alta frecuencia)

Publicado el 5 de julio 2018
 
Limpieza Profunda + Microdermoabrasión + Vacuumterapia + Alta Frecuencia

Una limpieza facial profunda ayuda en el proceso de renovación celular, desintoxica la piel, activa la circulación sanguínea y linfática para una buena nutrición de los tejidos, además de hidratarla haciéndote lucir una piel fresca, limpia y joven todo el año. Se recomienda limpieza con dermoabrasión a personas con poros dilatados, manchas superficiales, arrugas, cicatrices 1 vez al mes, o cada tres meses dependiendo de la limpieza diaria que se haga cada persona.

1/ Limpieza con leche de limpieza y tónico adecuado a su cutis.

2/ Exfoliación con dermoabrasión

3/ Extracción de comedones, puntos negros, etc. con vacuumterapia y manual para aquellos que quedan mas ocultos, indoloro y rápido

5/aLTA fRECUENCIA, PARA PURIFICAR Y CERRAR POROS

6/ Máscara descongestionante

7/ Mascarilla hidratante o control sebo

8/ Masaje + Drenaje

Beneficios: - Piel libre de impurezas - Acelera el proceso de recambio celular - Piel más joven - Mayor luminosidad e hidratación - reducción de arrugas y surcos cutaneos - Cicatrices superficiales y profundas (Acné)

Descripción de cada etapa:

Limpieza: retira las impurezas que se encuentran en la superficie de la piel.

Exfoliación: remueve superficialmente las células cornificadas, alisa y refina poros.

Peeling : Exfoliación rápida y una manera eficiente de remover las células muertas de la capa superficial de la piel, estimulando la regeneración celular, lo que incrementa la producción de colágeno y con ello la elasticidad.

Máscaras: Cosmético con altas concentraciones de principios activos esenciales para la piel y de gran penetración.

Masaje y drenaje: El masaje facial activa la micro circulación sanguínea ayudando en la nutrición natural de los tejidos y el drenaje desintoxica el sistema linfático purificando el rostro.

TODO POR 27€

 

Extensiones de Pestañas Efecto seda

Publicado el 8 de junio 2018
 
EN vANADIS ZARAGOZA COLOCAMOS

Pestañas largas, curvas y voluminosas en poco tiempo de aplicación, conseguimos un resultado inmediato y sorprendente!

Las extensiones de pestañas son aplicaciones de pestañas individuales, con efecto seda que se aplican sobre cada pestaña natural para enfatizar la belleza de los ojos. El proceso es semi-permanente y da como resultado una extensión natural que aporta un aspecto único a la mirada.

Esto gracias a estas revolucionarias extensiones de pestañas de seda y sus productos de calidad correspondientes. Los productos son fabricados de tal manera que es posible para terminar un tratamiento de Extensiones de pestañas en POCO TIEMPO, lo que hace que el tratamiento agradable para el estilista y el cliente.

Diferentes técnicas son posibles:

Elige una mirada entre romántica, clásica o seductora!

Extensiones de pestañas excelentes. A diferencia de las conocidas hasta ahora, las extensiones de pestañas Lash Creations se diferencian de las demás porque tienen efecto pelo de seda, son flexibles, ligeras, anti alérgicas y sin brillos que les hagan parecer de plástico. Son más duraderas porque se aplican pelo a pelo. Además y muy importante no perjudican la pestaña natural, son resistentes al agua y por increíble que parezca si las vas rellenando una vez al mes, y sigues nuestros consejos de cuidados en casa, puedes presumir de ellas durante muchísimo tiempo, meses y meses. Hay una variada gama de tamaños, grosor y curvaturas.

 

FOTORREJUVENECIMIENTO FACIAL Y CORPORAL CON LÁSER

Publicado el 19 de febrero 2018
 
Foto rejuvenecimiento facial, beneficios y resultados en la cara y escote

El foto rejuvenecimiento es un tratamiento para corregir las imperfecciones de la piel, la manchas que salen por la edad o por el sol y las lesiones oscuras. Es un método muy eficaz que tiene unos resultados sorprendentes cuando se aplica en la cara, en el escote y en las manos. Puede rejuvenecer varios años y dar un aspecto mucho más joven, acorde con lo que sientes.

Foto rejuvenecimiento beneficios

Mediante la aplicación de una única sesión de 1 hora es suficiente para obtener resultados. Con el láser de alta intensidad se produce un raspado inteligente de la capa superficial de la piel de la cara o del lugar donde está la imperfección, marca o estrías en el cuerpo.

Aplicado para reducir poros con fotorejuvenecimiento facial funciona como un bisturí adaptado a cada caso. La capa córnea del cutis es raspada y, al hacer esto el habrá una nueva formación de colágeno. Algo que dará beneficios con una mayor tersura, elasticidad y disminución del poro.

Puede aplicarse en la nariz, zona del rostro donde muchas personas tienen dificultades para cerrar los poros, en la frente y en la barbilla. Lugares de la cara que son más comunes para tener puntos negros. Pero también funciona sobre los pómulos, las sienes y alrededor de la boca. Zonas, también del rostro en donde hay una mayor predisposición a formar arrugas pero que después del tratamiento de foto rejuvenecimiento serán eliminadas las arrugas pequeñas y las profundas serán mucho más suaves.

El resumen de los beneficios del foto rejuvenecimiento facial es:

 Eliminar manchas solares de la cara.

 Uniformar el tono de la piel.

 Eliminar venitas de la nariz.

 Disminuir arrugas.

 Impulsar la formación de colágeno y elastina.

 Reducir el tamaño de poros.

Resultados

La atrofia de la piel y las irregularidades pueden ser tratadas independientemente con el fotorejuvenecimiento láser. Esto provoca una mejora de la textura cutánea. La generación de nuevo colágeno da como resultado que las lesiones de la dermis desaparezcan. Los nuevos tejidos crecen desechando los viejos.

Funciona bien para personas con alteraciones pigmentarias, lentiginosis y otras situaciones en las que la formación de melanina mancha el rostro.

También el foto rejuvenecimiento tiene resultados para las áreas descamadas, donde la piel sufre diferentes afecciones con zonas rojas o acumulación de tejido graso subcutáneo. Es ideal utilizar este tipo de trabajo completo para toda la cara.

Duración de la sesión de foto rejuvenecimiento láser

Con tan sólo 30 minutos de aplicación del láser es suficiente. Una vez que la piel está limpia, sin maquillaje o autobronceador puede comenzar el tratamiento. Para esto es importante que acudas con la piel limpia sin cosméticos.

La persona encargada de aplicártelo limpiará la piel y utilizará un poco de crema anestésica para que te sientas cómoda. Así evitas el dolor que algunas personas tienen por su mayor sensibilidad. Aunque láser no es demasiado molesto, en ciertos momentos puede notarse algunas sensaciones incómodas. Algo que la crema solventa muy bien.

También te aplicarán un gel conductor para que la energía traspase bien hacia las zonas donde están las imperfecciones y quieres rejuvenecer.

Este tipo de tratamiento se puede hacer tanto FACIAL COMO CORPORAL y por supuesto para LAS MANOS, ya que engrosan y eliminan marcas y esos tendones que sobresalen con el paso del tiempo.

 

Ritual de belleza

Publicado el 9 de febrero 2018
 
LA PIEL TIENE MEMORIA

Los principales responsables del envejecimiento de la piel son factores como la radiación solar, la contaminación, el estrés o las dietas desequilibrantes. Estos factores generan radicales libres, moléculas altamente reactivas, que deterioran progresivamente las estructuras cutáneas.

Estos efectos pueden evitarse protegiendo e hidratando la piel AGE EXTREME D`SHILA es una crema de tratamiento de cosmetoterapia de belleza diario, que combina una PROTECCIÓN SOLAR MUY ALTA conjuntamente con un tratamiento diario dermatológico a base de activos que pretejen la piel, y en casos de piel alterada que la recuperen, regeneran e hidratan.

ACTIVOS PRINCIPALES

Age Extreme contiene:

Aceite de Sesámo: Rico en omega 6, garantiza el equilibrio hidro-lipidico de la piel y protege de las radiaciones solares.

Aceite de Jorjoba orgánico: Eficaz hidratante, mejora la flexibilidad de la piel y la suaviza

Extracto y destilado de Manzanilla orgánica: Hidrata y evita que se irrite la piel.

Extracto de Caléndula orgánica: Con potente acción regeneradora y calmante

Extracto de rosa orgánica: Suaviza y evita la pérdida de hidratación de la piel.

Filtro Solar: con minerales micronizados, ofrece una protección extrema contra las radiaciones solares.

Silicio orgánico: Reafirmante y humectante, protege la piel y la mantiene flexible.

Vitaminas A y E: Antioxidantes que neutralizan los radicales libres y ayudan a disminuir las líneas de expresión, arrugas y manchas.

Bisabolol: Activo de las flores de Manzanilla Con propiedades suavizantes y descongestionantes de la piel sensible

 

Contacta con nosotros

No dudes en contactar con nosotros para más información sobre nuestra empresa..

info@vanadissolzaragoza.com